SERVICIO DE DESCARBONIZACIÓN CON HIDRÓGENO
El equipo de descarbonización Raviba genera hidrógeno sin necesidad de almacenarlo, por lo que nuestro equipo garantiza la seguridad y confiabilidad. Éste equipo utiliza un proceso de electrólisis, mediante el cual se separan las moléculas de oxígeno e hidrógeno, el cual, al realizar la combustión dentro del motor limpia las cámaras de combustión.
El alto poder de combustión del hidrogeno, que es aplicado por succión a través del cuerpo de aceleración del motor, provoca que al ser quemado durante la combustión, desprenda, quema, desintegra y elimina todos los residuos que se han acumulado en el motor. Y todo esto se puede lograr en tan solo SESENTA MINUTOS y sin necesidad de desmontar o quitar piezas del motor.
Se sugiere realizar el servicio de descarbonización cada SEIS MESES como parte adicional e importante de los servicios de mantenimiento que recomienda el fabricante. Es apto para todo tipo de vehículos de combustión interna a gasolina, gas natural, gas licuado de petróleo u otros combustibles alternos de fábrica o convertidos.
